Acerca de mi…

Mucho puedo decir yo de mi, pero ahora que lo pienso bien me doy cuenta que realmente al escribir sobre mi no me conozco como lo había pensado. Todos tenemos algo de nosotros que no conocemos, quizás por ello es mi inquietud por escribir.

Soy una persona bastante sincera, a decir verdad a veces amo y otras cuantas veces odio esa parte de mi. Es una parte de mi que me ha hecho perder contacto con personas cercanas. Pero es que a veces no logro entender como es que muchos proclaman amar la sinceridad de las personas, pero cuando llega el momento de encontrarse con alguien que la practica no pueden lidiar con ello y simplemente escogen el camino más fácil que es alejarse de dicha persona. En ese momento no es tanto odiar esa parte de mi, sino simplemente no sentirme cómoda conmigo misma por los señalamientos que recibo por «ser así».

Me considero una persona bastante ecuánime, vaya la primera vez que alguien me dijo que yo era así dije de que habla esta persona, no entendía del todo el significado. En fin, al buscar el significado entendí el porqué. Siempre he sido una persona muy neutra, siempre he actuado con rectitud en mi vida y no me dejo llevar por la pasión. Me gusta como soy, algunas personas piensan cosas de mi que para nada creo, si las llegase a creer como ellas las piensan creo que ahí es donde si me convertiría en ello.

Amo los días nublados, el frío, los libros, la menta, los amaneceres y los atardeceres, el bosque, los arboles grandes, los lugares silenciosos, las bibliotecas, el sonido del mar, las tardes con amigos, a mi familia, amo dibujar, escribir… escuchar a mi mente y corazón para escribir.

Me gusta disfrutar de todos los pequeños detalles a los cuales la mayoría de las personas no le ponen atención, quizás no porque no quieran, a veces es la misma vida tan acelerada que vivimos. Detente a ver un poco y ama todo lo que hay a tu alrededor, a veces ese árbol, ese paisaje, esa calle, ese cielo con solo observarlo te da la calma que tu corazón tanto anhela.

Amo mi vida, disfruto de ella, siento la buena vibra y eso me da paz, tranquilidad y equilibrio en mi corazón.

De amor y otras letras… Lu7ea26ce6a97ad56b0d30da13e2053a15

Deja un comentario